contamos con implementación haccp

El Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP) no es propiamente un sistema de gestión de calidad, sino que constituye una guía con principios y pasos a seguir para prevenir los riesgos de contaminación de los productos.
El propósito central de la inocuidad significa que el alimento no ocasionará daño o perjuicio a la salud. Por lo tanto, el sistema HACCP complementa los otros esfuerzos en materia de alimentación, como los aportes beneficiosos a la propia salud y al bienestar de las personas.

leer mas

¿buscas productos con la mejor calidad?

Si buscas productos que agreguen valor a tu negocio, ricos y de alta calidad, entonces esta es tu oportunidad. Vende chocolates y confitería tradicional que responde al gusto de todos los chilenos. Ponte en contacto con nosotros y no pierdas más tiempo.

En implementación “ifs food”

El International Food Standard (IFS Food) fue desarrollado en 2003 por la Handelsverband des deutschen Einzelhandels (HDE, German Retail Association) para las marcas de tiendas de minoristas alemanas y francesas. La certificación conforme a IFS Food, IFS Logistics e IFS Broker le permite documentar la calidad de forma eficiente a lo largo de la cadena de producción.

leer más